MU FENIX PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU FENIX PERU

Foro para players ! MU FENIX PERU !
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ideas para un mu mejor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
janitok7




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ideas para un mu mejor Empty
MensajeTema: Ideas para un mu mejor   Ideas para un mu mejor Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 5:34 pm

Bueno ante nada presentarme soy Jano ^^ nada aqui solo para dar algunas ideas que quiero compartir con todos y con el adm tmb y haver si comentan q les parece o aun q se puede mejorar, como me comentaba fenix el server sera slow o normal lo cual me parece magnifico como sabran los servers fast terminan por ser muy tediosos aburridos y faciles, lo cual hace menos interesante creo yo el juego en este caso mu, se q no todos comparten derrepente esa idea que algunos les viene bien los server fast bueno y a mi parecer jugar un server fast es perdida de tiempo y sinonimo que el server no es nada serio,bueno para ser sincero tengo muy buena exp en los mu desde los mas slows(mu.onlline x1 exp) y los mas fast x9999 Xo, x eso lo dicho anteriormente, bueno no me quiero extender pero tampoco puedo ser breve para decir algunas ideas.
Primero para que un buen mu se califique como bueno o en otras palabras que los jugadores esten a gusto y sientan que es serio y divertido el mu tiene q ser balanceado en todo sentido desde la exp, drop spots,venta de items ,etc! como dije en todo sentido x ejemplo si un mu es muy slow pues lo mas correcto sera que el drop suba ejmp exp x 10 drop x 50 se los aseguro que seria lo ideal por muchas razones que de hecho si saben del juego me entenderan solo es un ejemplo ahora para mi como seria el mu ideal Smile pienso y no quiero ser nada impositivo 1ro en el tema de la exp, para mi el rango de la exp seria entres x50-x150 varia creo yo si fuese x50 entonces pienso q lo correcto seria q el reset sea al lvl 350 por el contrario si fuese exp x 150 esta claro q el lvl para el reset seria 400 esto con la finalidad que no sea tan dificl ni tan facil es conpensado pienso yo y crean que me gusta mucho los mu very slow x 10 x 20 pero me resulta ser muy tedioso tener q tener una elfa de ee obligado mientras mas slow sea la elfa ee es obligada, y para ser sincero no soy de los que juggan con 5 4 o 3 pj ala ves en una pc XD por eso lo del rango de exp anterior, otro balance seria los spots y los items x ejemplo si el server seria exp x 50 lo mas corecto seria q halla spots x 10 a 15 moobs como maximo y un drop alto de joyas asi para poder blesear o solear tus items y poder aguantar ya q es dificl hacerte los primeros resets verdad q si? en cambio si seria x 150 de exp podria ser el mismo rango de moobs 10-15 y eso xke es mas dificil aun hacerte esos 50 ultimos lvls verdad q si lo q es drop podria ser alto eso es discutible.Pienso que si la idea inicial es un mu normal o slow estoy seguro q estan pensando de algo no facil de echo q si eso de estar regalando cosas exelent full al inicio siempre me parecio una tonteria tengan encuenta q pasa con los jugadores que se enteran del mu luego de 2 o 5 o 7 dias o 1 o 2 semanas luego de la inaguracion? ven que todos estan full items full lvl y full reset lo cual hara q no quieran entrar al mu es por eso q los mu faciles son un fracasaso pienso eso, pienso que al idea inicial de este mu es formar una gran comunidad me parece genial la idea del testeo lo mejor q se puede hacer y pocos server lo hacen.Bueno de seguro q no quiero hacerlo mas amplio este post jeje pero hay muchas cosas que quisera compartir con todos lo anterior mas me enfoque lo q es exp y drop y sobre los spots, tantas cosas como los items exe invaciones las joyas las entradas alos eventos q a final de cuentas hacen mucho mas divertido este juego veran q si Espero sus opiniones y pueda compartir un poco mas con vosotros vale suerte. PD espero no haverlos aburrido en serio Very Happy ...Jano
Volver arriba Ir abajo
ADM-FENIX
Admin
ADM-FENIX


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Ideas para un mu mejor Empty
MensajeTema: Re: Ideas para un mu mejor   Ideas para un mu mejor Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 12:29 am

Ami me gusta bastante la idea y es unas de mis ideas que tenia en mente

1 : ABURRE LOS SERVER FAST DONDE SIQUIERES SER RESPETADO TIENES QUE SE BK full stads
2 : IR A MATAR SOLO LOS DORADO.... ES MAS EMOCIONANTE ARMAR SU PARTY Y SUFRIR POR CONSEGUIR ROPA EXC
3 : NO ME GUSTA LA IDEA DE VENDER ROPA FULLL.... Y QUE LOS QUE COMPRAN SIEMPRE SON SUPERIORES A LOS QUE NO COMPRAN
4 : UN SERVER SLOW es mas emocionante porque LO QUE CONSIGUES HAY ES POR CUENTA PROPIA Y POR ESMERO DE UNO....
Y vale la pena jugar y Que te caiga un BLESS y te alegre el dia .

MIS RAZONES POR LAS QUE ME GUSTA EL SLOW Y bien que varios user son de servidores fast ... de hay biene mi idea de un slow medium.... me parese una buena idea valanceado ....

Pero adelante ESSCUCHO LAS IDEAS DE TODOS
Volver arriba Ir abajo
https://muperufenix.activo.mx
koreman322




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ideas para un mu mejor Empty
MensajeTema: Re: Ideas para un mu mejor   Ideas para un mu mejor Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:28 pm

SI un server medium como esta el test con esa exp de diez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas para un mu mejor Empty
MensajeTema: Re: Ideas para un mu mejor   Ideas para un mu mejor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas para un mu mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU FENIX PERU :: Anuncios MU Fenix Peru-
Cambiar a: